Inscripciones Cerradas
Campus AV13 2019 Completo


El XIII Campus Internacional de Baloncesto 'Amaya Valdemoro' se ubica en un incomparable escenario como es el hotel Puerto Juan Montiel situado en Águilas (Murcia). El Campus en su XI Edición volverá con un turno, del 30 Junio al 6 de julio, para chicas/os entre 8 y 18 años.

Durante una semana aprenderás, mejorarás y disfrutarás del baloncesto en compañía de la mejor jugadora española 'Amaya Valdemoro'.  El trabajo estará encaminado con un programa de entrenamientos y tecnificación dirigidos por entrenadores de gran prestigio en el baloncesto nacional.


A ello se le sumará el atractivo de contar en las sesiones de trabajo con Amaya Valdemoro, acompañada por muchas de las primeras figuras del baloncesto femenino español que también se aportarán su experiencia a las sesiones.

Además, la ubicación del Campus en Águilas (Murcia) mejora las prestaciones con 2 pabellones cubiertos para la practica deportiva del baloncesto así como para que los responsables de las actividades de tiempo libre consigan relajar y divertir a los/as participantes.

Amaya Valdemoro será participe de todo lo que transcurra en el Campus, como viene siendo habitual con un precio de  490 €.


MÁS PREMIOS

Regalos 
de camisetas conmemorativas del Campus, distinciones, trofeos, premios especiales y una visita muy especial y divertida por determinar.

Os esperamos!!

Galería de imágenes

 

¿QUE NECESITARÉ?
Ropa de deporte: calcetines, zapatillas, pantalones cortos…Toalla, bañador, gorra, chanclas, protector solar, productos de higiene personal (cepillo y pasta de dientes, peine….)

ALOJAMIENTO
Hotel de cuatro estrellas en Águilas (Murcia). El Hotel Puerto Juan Montiel es sinónimo de garantía y confort y abrió sus puertas en el año 2004. Se encuentra situado en primera línea de mar, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel.

Las comodidades que se esperan de un hotel de cuatro estrellas se superan con creces en el Hotel Puerto Juan. En todos los aspectos, el hotel hace de la comodidad y la elegancia sus señas de identidad. Gran parte de sus habitaciones ofrecen preciosas vistas al Mar Mediterráneo, lo cual recrea una atmósfera  natural y llena de encanto.

El Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica tienen internet gratis y acceso gratuito a las piscinas y al gimnasio. Además, hay acceso directo desde el Hotel Puerto Juan Montiel Spa a 2 playas y al paseo marítimo.

El hotel cuenta con un pub, una cafetería, una terraza que ofrece unas vistas maravillosas al mar, sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Windsurf, Dardos, Jacuzzi, Canoa, Senderismo, Baño turco, Buceo, Baño de vapor, Esnórquel, Mini golf, Piscina al aire libre y Piscina climatizada.

El Restaurante buffet es el mejor sitio para disfrutar de una excelente gastronomía, siempre elaborada con ingredientes frescos cuidadosamente seleccionados. En el Restaurante buffet encontraremos diariamente una gran variedad de platos.

Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.

Hotel Puerto Juan Montiel
. Avda del Puerto Deportivo 1, Playa de Poniente 30880 Águilas (Murcia).



 

MÁS INFORMACIÓN
Una vez tengas rellenado el impreso puedes enviarlo por E-mail, junto al resguardo del ingreso bancario y una fotocopia de la tarjeta sanitaria o sip al siguiente número o traerlo a:

- G.A. Eventos Deportivos Gran Vía Fernando el Católico 24, pta 2. (46008 Valencia).
   Teléfono de Contacto 963 910 181.
   Email: campus@campus-av13.com

***
Importante: La admisión al XIII Campus 'Amaya Valdemoro' será por orden de inscripción.